viernes, 4 de septiembre de 2009

La musica está en la calle!




Esto es el resultado de un trabajo que hice en el taller de Carlos Aamerigo, para el curso básico, en el año 2007. La idea del mismo consistía en tratar la temática "música" y acá esta, al menos lo que entendí yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario