Esto es el resultado de un trabajo que hice en el taller de Carlos Aamerigo, para el curso básico, en el año 2007. La idea del mismo consistía en tratar la temática "música" y acá esta, al menos lo que entendí yo.
es la parte más jodida, hablar de uno, creo que con esto resumo bastante. Por momentos escueto por otros exagerado. Ferviente consumidor de productos culturales procesados y semi procesados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario