...es así, aveces no hay mucho que decir, y mas vale dejar las cosas por si sola. Muchas veces escuche decir "que una imagen vale mas que mil palabras" y bien podría ser así...
es la parte más jodida, hablar de uno, creo que con esto resumo bastante. Por momentos escueto por otros exagerado. Ferviente consumidor de productos culturales procesados y semi procesados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario