jueves, 24 de septiembre de 2009




...es así, aveces no hay mucho que decir, y mas vale dejar las cosas por si sola. Muchas veces escuche decir "que una imagen vale mas que mil palabras" y bien podría ser así...

viernes, 4 de septiembre de 2009

La musica está en la calle!




Esto es el resultado de un trabajo que hice en el taller de Carlos Aamerigo, para el curso básico, en el año 2007. La idea del mismo consistía en tratar la temática "música" y acá esta, al menos lo que entendí yo.