skip to main |
skip to sidebar

...es así, aveces no hay mucho que decir, y mas vale dejar las cosas por si sola. Muchas veces escuche decir "que una imagen vale mas que mil palabras" y bien podría ser así...
Esto es el resultado de un trabajo que hice en el taller de Carlos Aamerigo, para el curso básico, en el año 2007. La idea del mismo consistía en tratar la temática "música" y acá esta, al menos lo que entendí yo.